Nuestras prestaciones

Aquí encontrará un resumen de los servicios que ofrecemos. Naturalmente, si tiene dudas, puede comunicarse con nosotros y concertar una cita.

Información para los pacientes inscritos a mutuas o compañías de seguro Médico privadas

No atendemos en estos momentos pacientes inscritos en Mutuas o Compañías de Seguro Médico Privadas.

Nuestras especialidades

Otorrinolaringología

Todos los aspectos de la Otorrinolaringología (enfermedades de la Garganta, Nariz y Oídos)  y la Patología Cervicofacial son atendidos con la mayor profesionalidad y los mejores medios técnicos. Desde el diagnóstico al tratamiento, sin salir de la Clínica.

Más

Otoneurología

Es la parte de la Otorrinolaringología que se ocupa del sentido del equilibrio. Mareo, vértigo y desequilibrio son síntomas muy frecuentes que se asocian con diversas enfermedades del oído interno, del sistema nervioso central e incluso enfermedades metabólicas, cardiovasculares, etc. 

Es necesario un conocimiento profundo de estas enfermedades para poder llegar a un diagnóstico con prontitud y poder prescribir un tratyamiento adecuado.

Más

Audiología

Estudio y tratamiento integral de los problemas de la audición. Todas las técnicas diagnósticas y terapeúticas del mas alto nivel. Si es necesario, tratamiento mediante audífonos digitales de última generación, con precios ajustados y sin ningún tipo de engaño. El tratamiento de la sordera mas profesional, siempre desde un punto de vista clínico. No somos "VENDEDORES DE AUDÍFONOS". Tratamos la sordera de la forma mas profesional y honesta.

Más

¿Quiere hacer una consulta acerca de nuestros servicios?

Nombre:*
Dirección de correo electrónico:*
Teléfono:
Pregunta:*
 
Introduce el código.:

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.