Información útil de nuestra clínica

En caso de enfermedad se debe actuar rápidamente. Nosotros somos perfectamente conscientes de ello y entendemos que no pueden haber largas listas de espera para tratamientos que requieren una atención prioritaria. 

 

Nuestro servicio se caracteriza por la agilidad y eficacia. Su tiempo es oro, por eso nosotros le dedicaremos todo el que sea necesario para escucharle,  comprender su problema, diagnosticar su dolencia y darle una solución de la forma mas definitiva posible. De este modo, no tendrá que sufrir las largas listas de espera del sistema público y siempre será atendido de forma personalizada y humana.

Precios y cobertura de seguros médicos privados

Nuestro lema es la transparencia. Por eso, en todo momento le mantenemos informado de los costes de cualquier prueba o tratamiento que deba realizar. Nuestro equipo facultativo le tratará y nuestro personal auxiliar le informará sobre los gastos que pueda conllevar el diagnóstico o tratamiento de nuestros especialistas. Para cualquier consulta concreta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

No trabajamos en la actualidad para Mutuas o Compañias de Seguro Médico Privadas. Los bajisimos honorarios que establecen estas compañias, las hacen incompatibles con el nivel de calidad que queremos ofrecer a nuestros pacientes. No obstante, si usted tiene concertado con su compañía el reintegro de los gastos médicos en cualquier especialista, nosotros le emitimos la correspondiente factura y cumplimentamos los formularios necesarios

 

En nuestra actividad  audioprotésica no hacemos "revisiones gratuitas", "ofertas" o "descuentos". Los motivos son muy claros: Nuestras revisones son DE VERDAD, realizadas por nuestro personal sanitario especializado; Nuestros precios son estrictamente los recomendados por el fabricante de las prótesis y no los engordamos con falsos descuentos o con comisiones a prescriptores. Usted debe estar absolutamente tranquilo de que la calidad de la prótesis que se le adapta es la que usted está pagando.